NOTICIAS

gestor energético

Vivimos en un mundo con una sobreoferta de cualquier producto y servicio, donde te puedes encontrar debajo de las piedras aquello que estabas buscando y lo que no buscabas también.

Puedes encontrar productos mejores y peores, servicios rápidos y lentos, paquetes grandes o pequeños y tratan de llamar tu atención de múltiples maneras, con un chiste, con una música, con una luz… pero no todos son para ti, a ti no te vale cualquier cosa, por eso terminas eligiendo aquello que piensas que más te va a beneficiar.

Con los servicios relacionados con la energía pasa lo mismo, no todos son para ti, tienes que encontrar el adecuado y para ello existe la figura del gestor energético.

Un gestor energético es aquella persona que te ayuda a ti a entender mejor tu factura energética para conseguir que pagues por ella lo adecuado a tus necesidades, en ENERGY CARTAGO ese es nuestro objetivo.

Antes de empezar a enumerar las características necesarias que deben reunir tu gestor energético para poder ofrecerte el servicio que te mereces conviene relatar lo que no es un gestor energético.

Un gestor energético no es aquel que se dedica a cambiar factura y desaparecer, ni por supuesto aquel que se vale de engaños para conseguir contrato, ni quien tiene que hacer miles de contratos cada mes para poder vivir, ni, claro, quien camba de compañías energéticas y no sabe interpretar las facturas.

Con esto, empecemos a enumerar las características de los buenos gestores energéticos:

  1. Conocimiento. Tu gestor energético debe explicarte todos y cada uno de los términos de tu factura de manera clara y precisa.
  2. Honradez. El gestor energético está para ayudarte a tí, para servirte, si le presentas alguna compañía que sea más interesante que las que suele trabajar debe reconocer que esa compañía te conviene más.
  3. Mejoras. Tú gestor energético debe ofrecerte mejorar los términos de tu factura, exige que te estudie el término de potencia, puedes ahorrar mucho dinero.
  4. Propuestas. Es imprescindible, si tu empresa consume energía, tu persona de confianza debe proponerte cambios de hábitos o instalaciones que provoquen una reducción de consumo y resulten rentables para tí.
  5. Subvenciones y financiación. Como tú te mereces los mejores, te mereces que las propuestas nombradas anteriormente te vengas con una posibilidad real de implantarlas, por ello, los mejores gestores te informarán sobre que subvenciones puedes aprovechar o como financiar tu instalación para ahorrar desde el minuto 1.

Si quien te ayuda a gestionar tus contratos energéticos cumple con estas características, mantelo cerca de ti para siempre, pues evitará que derroches mucho dinero. Si aún no lo has encontrado contacta con nosotros, http://www.energycartago.com

DATOS DE CONTACTO


Dirección:
P.I.Cabezo Beaza 30353 Cartagena
Teléfono: 601 016 225
E-mail: info@energycartago.com

————————————————————————–

ELECCIÓN DOMINIO

La elección del dominio quizás sea a nivel de posicionamiento y visibilidad en google una de las partes mas importantes , seguramente gran parte del éxito dependerá de una buena elección del mismo.…

Origen: Elección del Dominio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s